V Convivencia “Amigos en La Taberna”


Comentarios cerrados
   Escribe El Campero    Comentarios cerrados

El pasado 7 de abril fue uno de esos días de pasarlo bien, de disfrutar de la gastronomía, de los amigos, de la creatividad y del buen ambiente.

El motivo fue la celebración de la V Convivencia de cocineros, en esta ocasión denominada “Amigos en La Taberma”, ya que fue la segunda casa de El Campero, La Taberna de El Campero, el lugar donde se acogió a todos los profesionales que se dieron cita para intercambiar experiencias, consejos y momentos inolvidables.

El total 17 cocineros hicieron la delicia de las casi 90 personas que se dieron cita para degustar un exquisito menú en torno al atún rojo salvaje de almadraba. Platos creativos, sorprendentes, curiosos… Cualquier adjetivo se queda corto para representar la deliciosa comida que prepararon esta joven generación de cocineros que está dando mucho que hablar.

También os dejamos algunos enlaces con la repercusión del evento: Web Cosas de Comé, Canal Sur TV, La Voz Digital, web AAGT

 

 

Premio “Turismo y Hostelería”


Comentarios cerrados
   Escribe El Campero    Comentarios cerrados

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de “Turismo y Hostelería de Cádiz” nos han otorgado el premio “Hospitalidad Turísticas 2013″ por la difusión y promoción del atún como elemento de atracción turística y gastronómica.

Todo un orgullo recibir este galardón en nuestra tierra!!

premiomandosintermedios_web

De nuevo, el atún en la montaña


Comentarios cerrados
   Escribe El Campero    Comentarios cerrados
El periodo de vacaciones del restaurante El Campero sigue de lo más ajetreado y ayer mismo los cocineros Julio Vázquez y Tomás Pacheco impartieron una clase magistral sobre el atún rojo salvaje de almadraba al que acudieron los alumnos de la Escuela de Hostelería de los hoteles Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada. Durante la clase se explicaron paso a paso todos los entresijos de este apreciado alimento y se elaboraron diferentes recetas, algunas con un ingrediente muy especial, las algas, un recurso marino que se debe potenciar como alimento, no sólo por su aporte nutricional sino por su extraordinario sabor. Una jornada inolvidable en la que lo pasamos muy bien! Desde aquí gracias a todos los asistentes y organizadores!