Jornada en Huerta de Albalá


Comentarios cerrados
   Escribe El Campero    Comentarios cerrados

La jornada de ayer transcurrió en un entorno privilegiado: la bodega Huerta de Albalá, rodeada de videños y de los campos de Arcos de la Frontera. El motivo por el que nos trasladamos hasta allí fue la presentación de los nuevos vinos Barbazul rosado y Barbazul blanco 2012, y en la que se dieron cita alrededor de una veintena de periodistas especializados en enología.

Y si Huerta de Albalá sorprendía con sus vinos, tras la cata desde El Campero sorprendíamos a los paladares con un combinado de salazones y semiconservas de atún. Además, también estaban presentes otros grandes cocineros de la provincia como los hermanos José Manuel y Fernando Córdoba, del Grupo El Faro; Juan Valdés, de la Castillería, Miriam Rodríguez, de Venta La Duquesa, y Fernando Hermoso, de Casa Bigote.

La jornada se prolongó durante todo el día, y para finalizar el grupo de periodistas acudía a una cena en el Cortijo Faín en el que volvieron a degustar productos de la zona y a catar por primera vez los vinos presentados por la bodega. Y esta vez, desde El Campero, les quisimos deleitar con la sabrosa ventresca de atún a la plancha

En definitiva, un día de esos en los que disfrutamos de la gran riqueza gastronómica de la provincia de Cádiz.

Comentarios cerrados.